viernes, 19 de junio de 2015

Fin del Curso.

Para poner punto y final al curso académico 2014/2015 fuimos de comida algunos alumnos y yo al asador argentino La Herradura, donde comimos mucho y muy bien. Posteriormente tomamos un helado en el centro comercial Espacio Mediterraneo.

Os dejo algunas fotos de la comida, y quiero dar gracias a todos los alumnos por lo que he aprendido de ellos, de los que aprobaron y de los que no pudieron hacerlo. Me llevo buen recuerdo de todos. De Cristian De haro (gracias por los vinos de Haro, La rioja), de Cristian García el porterazo, de Juan la estrella futbolistica unionense, de Isica una chica adorable, de Juanfri una gran persona y regular lateral, y del resto de alumnos, María José, Sara, Juanjo, Alba y Marina, Toni, Jaouad, y Jorge.

Os deseo todo lo mejor y mucha suerte, a los que habéis recuperado el camino de los estudios y a aquellos que aún no os habéis decidido por ello, o habéis estimado seguir otro camino.

También quiero dar unas gracias muy especiales a mis compañeros de curso, Virginia, Pepe, y Carmen, por tener paciencia suficiente para sacar adelante el curso. Y por supuesto al mejor Departamento de Orientación que me he encontrado en mi vida como docente, Manolo, Mari Angeles, Miguel y Sara, vosotros habéis entendido que vuestro trabajo gira en torno a las personas y lo desarrolláis con un tesón digno de mención, os admiro.

Y por último, doy unas gracias especiales a Diana, Domingo y Cayetano, por facilitarme el trabajo, y soportarme. También a Leticia, Eloisa, Laura, Ana María, Belén,..y muchos más por los raticos buenos que hemos pasado.

Hasta Luego a todos,,,












4 comentarios :

  1. El gato Nico fue el que redactó y corrigió todos los examenes del curso, gracias por su inestimable ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer compartir este curso. Profes como tú, con tu implicación, saber hacer y ganas de trabajar es lo que tanto los alumnos como los centros necesitan. Buen camino y en el Sierra siempre serás bienvenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva la madre que te parió! Eres un campeón. Gracias por todo y nos vemos en otra. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva la madre que te parió! Eres un campeón. Gracias por todo y nos vemos en otra. Te quiero

    ResponderEliminar